LEXUS GS

SEDÁN HÍBRIDO PREMIUM

EL GS 300h CUENTA CON UNA PRESENCIA ÚNICA, Y SUS MATERIALES DE ALTA CALIDAD LE PERMITIRÁN SENTIRSE RELAJADO DURANTE LA CONDUCCIÓN.

El GS 300h está propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que combina de forma inteligente un avanzado motor de gasolina de inyección directa de 2,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento, mientras que el innovador sistema de Control Activo del Sonido proporciona una sofisticada nota de motor. El GS 300h ofrece una experiencia de conducción llena de diversión, y a su vez es capaz de consumir tan solo 4,4 l/100 km*.

Seleccione el modo de Vehículo Eléctrico para conducir casi en completo silencio, sin usar combustible y con un nivel cero de emisiones. Además, dispone de un gran espacio en el maletero y, gracias a nuestro liderazgo en tecnología híbrida, el GS 300h permite los mínimos costes de funcionamiento de su clase. *En el caso del modelo ECO.

GS 300h ES LA BERLINA HÍBRIDA DE GAMA ALTA MÁS ELEGANTE Y AVANZADA. SU CALIDAD Y TECNOLOGÍA LE PERMITIRÁN DISFRUTAR DEL VIAJE MÁS LARGO.

Deseo:
Tratamiento
Estoy de acuerdo con el Aviso legal y la Política de privacidad.